Este jueves 29, la Defensoría del Pueblo de Paraná brindará atención a barrios del este de la ciudad mediante una oficina móvil, que funcionará en el Centro Integrador Comunitario (CIC) II, ubicado en las calles Roque Sáenz Peña y F. Garay.
La atención será de 10 a 12, presencial y aplicando los protocolos de prevención correspondientes. La oficina móvil estará los días jueves de las próximas semanas y brindará asesoramiento e información y se atenderán consultas, reclamos, solicitudes de mediación y temáticas referidas a derechos de la personas mayores. Por más información, las personas interesadas pueden llamar al 4211050 o 4202322.
“La Defensoría al encuentro” es la consigna que inspira la actividad con la que se busca acercar la institución y facilitar sus servicios a habitantes de una vasta zona de la ciudad. Entre los barrios cercanos al CIC, se encuentran Paraná XIV, Ricardo Güiraldes, Vairetti, La Milagrosa, Mariano Moreno, Jauretche, Paraná XX, Lomas del Mirador, Aatra III, Paisaje del Paraná, Lomas del Brete.