Con las confirmaciones de Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán en Provincia de Buenos Aires y Leandro Santoro y Gisela Marziotta en CABA, el Frente de Todos presentó a sus precandidatos rumbo a las elecciones PASO en un acto encabezado por Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Cuidar a los argentinos es un imperativo ético y moral”, dijo el presidente.

En el cierre del acto, Alberto Fernández repasó la gestión, recorrió las medidas y los debates en torno de la pandemia y cuestionó a la oposición. “Ellos nos endeudaron y ahora nos dicen cómo arreglar”, dijo en relación a la situación con el Fondo Monetario Internacional. “No podemos pedir sacrificios mayores a los argentinos”, agregó.
De cara las PASO, el presidente caracterizó a las y los candidatos que encabezan las listas. “Venimos a proponerles que nos acompañen como lo hicieron en el 2019, trajimos a nuestros mejores hombres y mujeres”, dijo. “No todos es lo mismo. Nosotros somos personas que concebimos la sociedad de otro modo. Concebimos una sociedad para todos”, agregó. “Venimos a proponerles que nos acompañen como lo hicieron en el 2019, trajimos a nuestros mejores hombres y mujeres”, resumió.
La vicepresidenta aseguró que de todas las campañas electorales que le tocó transitar en su vida política “no hay ninguna como esta”, traspasada por la pandemia, y pidió por respeto a los que murieron por Covid-19, “lejos de discutir de anécdotas, nombres y adjetivaciones”, se debata de “la política, de lo que vivimos, de lo que nos tocó pasar, de los aciertos y de los errores”.
“Tenemos que discutir sin beneficio de inventario. Acá se haba con beneficio de inventario: esto si, esto no. Discutamos lo que hay que discutir, porque esta es la última oportunidad como país. El coaching y el marketing no van más, y se nota”, dijo en la presentación en la fábrica Queruclor, en la localidad de Garín, partido de Escobar, donde se anuncia las principales novedades en el armado de las listas en el oficialismo.
Fuente: Tiempo Argentino