Están en marcha las tareas de ensanche, repavimentación y desagües en calle Rondeau

«Estamos muy satisfechos porque es importante cumplir con los vecinos y las vecinas y realizar una obra que otorga mayor conectividad, seguridad, integración y beneficios concretos para los barrios de la zona», destacó el intendente Adán Bahl.

 

 

«Significa iniciar el año concretando las obras que habíamos proyectado para este 2021 y que son obras que Paraná necesita. Es realmente un orgullo poder cumplir con la palabra dada y mostrarle a las y los paranaenses que sus impuestos se destinan a mejorar la ciudad», destacó el presidente municipal.

“Es una obra que otorga respuestas a muchas demandas que los vecinos y las vecinas nos fueron acercando en las reuniones que mantuvimos. Una es el anegamiento que provoca en esta zona el arroyo Colorado, que quedará absolutamente resuelto. Además, es significativo tener este logro en un contexto de pandemia, a pesar de las restricciones, para poder generar mano de obra y permitir el movimiento de la economía”, destacó el presidente municipal.

El Intendente remarcó que la intervención se enmarca en una visión estratégica para la ciudad porque «otorga mayor conectividad, seguridad, integración y beneficios concretos para los barrios de la zona. Tenemos los antecedentes del Banco Interamericano de Desarrollo –BID- y del Consejo Federal de Inversiones de la necesidad de ampliar determinadas arterias y avenidas. Y esto resulta imprescindible por el crecimiento que ha registrado el parque automotor en los últimos años en Paraná”, sostuvo.

Participaron el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento; el subsecretario de Obras por Contratación, Manuel Orsini y representantes de la firma Demartin.

La obra es financiada por el gobierno nacional a través del Plan Argentina Hace 2.

Fue adjudicada a la empresa Paulina Castro de Demartín e Hijos SRL, por un monto de $ 73.567.391,47.