“Es un proyecto que quedó neutralizado en la gestión anterior. Lo retomamos y mejoramos para garantizar la conectividad entre cinco barrios de la ciudad, en los que viven más de 30.000 paranaenses”, señaló el presidente municipal.

El intendente Bahl destacó que la obra «garantiza la conexión entre al menos cinco barrios (Hijos de María, La Milagrosa, Arturo Jauretche, IAFAS, Paraná XX) en los que viven alrededor de 30.000 paranaenses, mejorando la integración y la movilidad urbana en general. Además, habilita un nuevo ingreso al centro de la ciudad en sentido Este-Oeste y, al convertir a calle Francia en una nueva alternativa de circulación, ayuda a descomprimir el tránsito en otras arterias. Estamos pensando estratégicamente la ciudad”, concluyó Bahl.
«Estamos cumpliendo con los objetivos que nos trazamos, porque sabemos que juntos vamos a salir de este difícil escenario que nos dejó la pandemia”, destacó el gobernador Bordet y agregó: “Trabajamos en conjunto con el Municipio para lograr que la capital de la provincia pueda ir teniendo el nivel de satisfacción en sus vecinos”.