Bajo el lema «Juntos combatimos el frío», la propuesta solidaria tiene el objetivo de articular el trabajo de todos los actores sociales, para brindar ropa de abrigo a quienes más lo necesitan.

Para ello se dispondrán de más de 20 puntos de donaciones en la ciudad, que recibirán frazadas; abrigos; calzado; medias; guantes; bufandas o gorros. En el mismo sentido, empresas de la ciudad tomarán esta campaña como iniciativa de responsabilidad social, e invitarán a sus colaboradores a ayudar con la ropa necesaria.
Al respecto, el secretario de Desarrollo Social, Nicolás Mathieu, remarcó que: “Esta campaña tiene el objetivo de que entre todos podamos brindarle un abrigo a aquellos que menos tienen. Sabemos que en las épocas de frío no todos pueden contar con estos elementos, por eso a partir de “Paraná se Abriga” decidimos aunar esfuerzos con instituciones de la ciudad para brindarle a nuestro vecino ese abrigo tan necesario.”
Una vez reunidas, el acopio y la distribución de las mismas estará a cargo del Grupo Scout de Paraná, asegurando que lo conseguido se distribuya en los sectores de mayor vulnerabilidad.
Quienes deseen comunicarse para realizar una donación, pueden hacerlo al número (343) 156-203506, o por correo electrónico a la cuenta articulacionparana@gmail.com.