Personas con discapacidad deberán ir a la Vieja Usina para obtener la SUBE

Este martes, la Municipalidad de Paraná comenzará a realizar el recambio de la Tarjebus por la SUBE para personas con discapacidad. Será durante los días hábiles de 8 a 13 y la atención se extenderá hasta fin de mes.

En el marco de la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en el servicio de colectivos de la ciudad, el próximo martes 23 de enero, la Municipalidad de Paraná dará inicio al recambio de la Tarjebus por la nueva tarjeta para personas con discapacidad.

El trámite se realizará hasta fin de mes, los días hábiles, de 8 a 13, en el Centro Cultural La Vieja Usina, ubicado en Gregoria Matorras de San Martín 861 de la capital entrerriana. Quienes no sean beneficiarios y deseen contar con el nuevo plástico deben registrarse en las oficinas del Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi).

Desde febrero la única modalidad para abonar el pasaje en el transporte urbano de pasajeros de Paraná será la SUBE, quedando definitivamente inhabilitada la Tarjebus.

La tarjeta, deberá ser tramitada por los titulares o su tutor con el Documento Nacional de Identidad. En tanto que se recuerda que quienes no posean este beneficio deberán iniciar el registro previo en el Iprodi (Gregoria Matorras de San Martín 861). Posteriormente, la Unidad de Gestión Sube las entregará.