Macri: «La inflación ya está bajando, como les prometí»

Así lo manifestó el Presidente esta mañana, durante una recorrida por el municipio bonaerense de Tres de Febrero, donde se realizan obras de construcción del Metrobus que une la ciudad de Buenos Aires con Mercedes, Pilar y Escobar.

macrien3defebrero

Acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maía Eugenia Vidal, el presidente Mauricio Macri visitó las obras del Metrobus que se llevan adelante en la localidad de Tres de Feberero, y que, según afirma Télam, beneficiará a más de 100 mil vecinos que diariamente utilizan las 13 líneas de colectivos que unen la ciudad de Buenos Aires con Mercedes, Pilar y Escobar.

Allí, el Presidente dijo: «Tenemos que apretar, cerrar los puños y seguir para adelante, no dejarnos intimidar ni complicar por aquellos que nos quieren detener, que arman todos los días un tipo de lío para ver cómo la Argentina no sale adelante».

En su visita, Macri estuvo acompañado, además de la Gobernadora bonaerense, por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; y el jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; entre otras autoridades.  Hubo un breve acto en la intersección de la avenida Eva Perón (ex Ruta 8) con Hugo del Carril, donde el mandatario nacional dijo: «Siempre hay algunos que no quieren que salgamos adelante y que nos meten palos en la rueda en la política y en otros poderes», afirmó Macri, tras lo cual aseguró que «está bajando la inflación y va a seguir bajando», y recalcó que «acá se hace y no se roba».

Aseguró que, «Lo bueno es que estamos en el camino correcto” y volvió a apuntar que, “lamentablemente siempre hay algunos que no quieren que salgamos adelante y, en la política y en otros poderes, meten un palo en la rueda”.  Como una señal de que se está en el camino correcto aseguró que «está bajando la inflación, y va a seguir bajando, y que empiezan a venir inversiones y las obras arrancan».

«El país no termina en la General Paz», remarcó Mauricio Macri y agregó, en referencia a “los que meten palos en la rueda”: «Yo lo lamento y les sigo abriendo la mano para que se sumen y entiendan que hay una Argentina mejor, en la que todos estamos incluidos, más allá de que en otras décadas o anteriores hayan creído en otras ideas, otra forma de gobernar», acotó el jefe de Estado.

Aseguró que, «va a haber mejores oportunidades de trabajo, creamos en nosotros, en nuestra capacidad de hacer no de obstruir» y reiteró que «obstruir, mentir, robar son cosas que no suman».

«Más allá de que hayan creído durante la década pasada o anteriores en otra forma de gobernar, en otras ideas, tratemos de encontrar, a partir de lo que estamos haciendo, coincidencias, porque por este camino vamos a crecer», destacó finalmente el Presidente.