A partir de las 10 de este lunes, en coincidencia con el Día de San Cayetano, los trabajadores del hospital materno-infantil harán una asamblea, una radio abierta y una mateada con tortas fritas, en reclamo de “salud, pan, trabajo y justicia social”.
La medida es organizada por la Central de Trabajadores de Argentina (CTA) Paraná y Entre Ríos y la Central de Trabajadores Autónoma (CTA) Paraná, conjuntamente con los delegados y delegadas por ATE Hospital de Niños.
En el marco de la jornada de lucha, los trabajadores harán asamblea, una radio abierta y una mateada con tortas fritas.
La medida es por “salud, pan, trabajo y justicia social; en defensa de la salud, como derecho social, colectivo y público”.
“En la lucha cotidiana para rescatar nuestro pan y el trabajo digno. Contra la oligarquía, ricos y poderosos. Para pedir fuerza y enfrentar cualquier intento de llevar adelante la flexibilización laboral y de aumento de la edad jubilatoria. Para decir no a la criminalización de la protesta”, indica además el documento enviado a esta Agencia, que lleva la firma del secretario de Contabilidad y Finanzas de CTA Paraná y delegado de ATE en el Hospital San Roque, Sebastián Curbelo.
“Convocamos a todas las organizaciones sindicales, a los compañeros desocupados, a los jubilados y pensionados a los estudiantes y todas las organizaciones populares a participar dicha actividad de conmemoración, de resistencia y de lucha”, finaliza el documento.
Fuente: APFDigital