
El nuevo coach firmó su vinculación al club por la venidera temporada, la que marca el regreso a la Liga Nacional de Básquet. «Es un gran desafío», dijo en su primer contacto con la prensa.
El flamante entrenador del Atlético Echagüe Club que tendrá el gran desafío de dirigir al primer equipo en la Liga Nacional de Básquet (LNB), Daniel Maffei, fue presentado este miércoles en el estadio Luis Butta, en una conferencia de prensa en la cual también participaron las divisiones inferiores del Negro. El nuevo coach, además de tener su primer contacto con los medios locales y el mundo echagünse, estampó la firma que lo vincula con el AEC por la venidera temporada.
Tranquilo y consciente del desafío que tendrá por adelante, que no es nada menos que comandar al único representante paranaense en la máxima divisional del básquet argentino, se mostró Maffei, quien estuvo acompañado por los dirigentes de la institución, entre los que se encontraron su presidente Héctor Escurra y su vicepresidente Marcelo Casareto.

La prensa institucional informó que el titular del club abrió la conferencia y sintetizó sobre la alegría de haber llegado a un acuerdo con Maffei, a la vez que destacó el orgullo de poder participar en la temporada de la LNB.
Luego el entrenador ofreció su testimonio: “Es una verdadera alegría poder sumarme a Echagüe. Uno después de mucho tiempo de andar por varios países trabajando quiere regresar a sus tierras y hacerlo en esta institución es un gran desafío, algo de lo que estaba esperando”, explicó Maffei.
