Susy Aranda: “Las calles de Villaguay se volvieron tenebrosas para mí porque sé que él anda libre como si nada”

A partir del asesinato de Micaela, se animó a relatar el miedo con el que vive al saber que su padre, quien la abusó durante 8 años, está en libertad. “Vivo con el temor de amanecer muerta”, escribió en su cuenta de Facebook.

El doloroso final de Micaela García, que aún conmueve a la provincia y el país, llevó a Susy Aranda, a relatar su calvario. En 2016, su padre fue condenado a la pena de 12 años de prisión por haber abusado de ella durante ocho años. Sin embargo, la pena aún no se sustanció y el hombre sigue libre.

Susyy Aranda (como figura en su perfil), vive en la localidad entrerriana de Villaguay, y decidió utilizar la red social Facebook para relatar el temor en que vive a ser atacada por su progenitor.  “Las calles de Villaguay se volvieron tenebrosas para mí porque sé que el anda libre como si nada”, escribió el pasado sábado, reconociendo que “lo sucedido con Micaela García para mí fue la gota que derramó el vaso”. “Necesito ayuda, porque vivo con miedo todos los días de amanecer muerta un día porque la justicia no hace lo que tiene que hacer”, confesó.

A continuación la publicación de Susy, en su cuenta de Facebook: