El Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones de Paraná confirmó su adhesión al paro general convocado por la CGT para el 6 de abril. El gremio convocó “a todos los trabajadores a sumarse a esta medida”.
El gremio que nuclea a los empleados del Correo Oficial en la capital entrerriana confirmó su acompañamiento a la medida de fuerza de la Confederación General del Trabajo. “A raíz del paro decretado por la CGT para el día 6 de abril del corriente, por 24 horas y sin concurrencia a los lugares de trabajo, el Sindicato Paraná convoca a adherirse al mismo”, difundió el Sitracyt Paraná.
Mediante un comunicado oficial, el gremio instó “a todos los trabajadores de la empresa a sumarse a esta medida, por la defensa de la producción nacional, convenios colectivos, paritarias libres sin techo, aumentos indiscriminados de tarifas, no a la flexibilización laboral, no a los despidos indiscriminados”.
El Sitracyt también se adhiere al paro nacional con su “reclamo histórico: la estatización definitiva del Correo Oficial de la República Argentina y un marco regulatorio en el cual podamos competir en igualdad de condiciones con los demás correos privados”.
“Ratificamos el compromiso como gremio de una representación férrea a favor de los intereses y derechos de cada uno de los trabajadores afiliados que representamos”, expresó el sindicato paranaense. En un mensaje suscrito por su secretario General, Rubén Mastrachio, el Sitracyt pidió a los trabajadores “que esta medida de fuerza sea un ejemplo de disciplina de todos a lo largo y ancho de nuestra provincia”.
Fuente Sitio Gremial