Estudiantes cedió un terreno donde se ejecuta parte de la obra a cambio de una contraprestación por parte del Municipio. La intervención permitirá recuperar el ingreso hacia el balneario Thompson para el disfrute de todos los paranaenses y turistas. La intendenta Rosario Romero y el presidente del club, Emilio Fouces, rubricaron el documento.
“El club tenía propiedad sobre terrenos en un margen del arroyo, algunos de los cuales están intrusados, por eso la idea es hacer un ordenamiento dominial que nos permita ejecutar la obra sobre terrenos que dejarían de ser privados y que pasan al dominio municipal”, explicó el secretario de Planificación e Infraestructura del Municipio, Eduardo Loréfice.
Emilio Fouces, por su parte, expresó: “Nos parece una obra superimportante para la región, para la zona, y para el club en particular. El hecho de poder ser parte del proyecto como institución nos da orgulloso”.
El Municipio brindará como contraprestación a la institución deportiva la construcción de un cerco que delimite el club con el nuevo paseo que actualmente se construye en el sector como parte de la obra.