El evento fue organizado por la Multisectorial Somos Ambiente junto con las Direcciones de Cultura y Ambiente de la Municipalidad de Colón, y reunió a destacadas bandas locales ante un público que acompañó masivamente la iniciativa.
Con un entorno natural y la ribera como escenario, el Puerto de Colón fue sede este domingo del festival organizado por la Multisectorial Somos Ambiente, en una nueva jornada por la causa de la relocalización de empresas que impactan el medio ambiente.
La edición rock fue coorganizada con la Dirección de Cultura y la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Colón, como parte del compromiso institucional con el cuidado del entorno.
El recital contó con la participación de las bandas Pipo Debra, Turi Rastaman y Pobres Ricos, que ofrecieron sus repertorios en apoyo a la causa ambiental.
El público acompañó la propuesta, generando una tarde de alto contenido cultural, artístico y comunitario. La música sirvió como puente para continuar visibilizando la necesidad de un desarrollo sostenible y respetuoso del ambiente.