El pasado sábado se realizó la primera noche del Carnaval de Concordia donde Emperatriz, Bella Samba, Ráfaga e Imperio desplegaron todo su brillo y color en la manga del Corsódromo Atanasio Bonfiglio.
Con la mirada puesta en este próximo fin de semana, el Ente Permanente de Carnaval se encuentra trabajando sobre distintos aspectos con el objetivo de brindar el mejor espectáculo y las comodidades necesarias, tanto para los integrantes de las agrupaciones, como para quienes van a disfrutar del evento.
Al respecto, el director del Ente Permanente de Carnaval Luis Sánchez manifestó que «luego de lo arrojado por la primera noche, estuvimos trabajando en cuestiones operativas del Corsódromo y también de la prestación de los distintos servicios que se dan en nuestro Carnaval. Es por ello que es muy importante el aporte de todos los sectores involucrados porque lo que se pretende es que el público que venga a vivir esta fiesta, se lleve la mejor experiencia», analizó.
Uno de esos trabajos consiste en mejorar la ubicación y visión del público que accede a la fila 1 del sector VIP.
A partir de las 20 horas estarán habilitadas las boleterías del predio, en ese sentido, a partir de las 20:30 se procederá a la apertura del predio para el público en general; tanto para calle Próspero Bovino como para calle Gobernador Cresto. Mientras que, a las 22 horas, se dará inicio al desfile de la primera comparsa.
Las personas con discapacidad tienen su ingreso por calle Gobernador Cresto. En el acceso deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD). Dependiendo el tipo de CUD, ingresarán solos o con acompañante.