El «Negro» llega al final del 2016 muy complicado en la tabla de posiciones, con la necesidad imperiosa de volver a sumar y preparar un 2017 con otra mentalidad. A partir de las 20, se medirá ante Obras Basket.
El Atlético Echagüe Club se medirá este domingo por la noche, a partir de las 20, ante Obras Basket. El «Negro» llega al Templo del Rock con el único objetivo de volver a sumar una victoria que brinde más aire para trabajar de cara al 2017. Axel Weigand será otra vez baja en los dirigidos por Ignacio Barsanti, mientras que Diego Rougier y Sergio Tarifeño serán los encargados de impartir justicia.
Llegó el último juego del 2016 y ninguno de los equipos quiere recibir el año nuevo con una derrota. Por el lado del local, llega a este compromiso sexto en la Conferencia Sur, con 11 ganados y 11 perdidos. Situación muy opuesta a la de los paranaenses que no logran sumar desde el 2 de octubre y ya llevan 19 juegos con derrotas en fila y sólo tres victorias.
Si bien los de la capital de la provincia de Entre Ríos vienen en levantada y tuvieron una gran actuación frente a Ferro el último partido, en frente estará un rival siempre difícil, que viene de superar a Quimsa de Santiago del Estero. Sin embargo, más allá de los resultados y de las estadísticas siempre frías, la única verdad es que estos equipos nunca se enfrentaron, motivo por el cual ambos querrán hacer historia.