Fotografiaron en un bar a Marcos Levin, quien cumple condena de doce años, por privación ilegal de la libertad y tormentos agravados a Víctor Cobos, durante la última dictadura cívico-militar-clerical.

Levin, exdueño de la empresa de transportes La Veloz del Norte, había sido condenado a 12 años de prisión el pasado 28 de marzo al ser hallado culpable de los delitos de privación ilegítima de la libertad e imposición de tormentos en contra de un trabajador y militante sindical de su empresa, en 1977.
Ese hombre fue Víctor Cobos, integrante de la Comisión Directiva de la delegación Salta de la UTA, una de las tantas víctimas del terrorismo de Estado en Argentina.
La condena sentó un precedente al ser la primera sobre un civil responsable de la dictadura cívico-militar-clerical, pero continúa la espera de la resolución del recurso de Casación interpuesto por la defensa.
A través de Twitter se difundieron imágenes del condenado por los hechos en el marco del genocidio, sentado con plena impunidad en el bar Bonnie & Clyde de la ciudad salteña.
Tarde de lluvia y mira lo que uno encuentra…. No es este señor… Ehm @Shisssus pic.twitter.com/oC3vwmA0SU
— llópez (@mujeralbordede) 29 de noviembre de 2016
Fuente: La Izquierda Diario