El Palacio San José, uno de los principales atractivos turísticos y culturales de la región, continúa siendo un símbolo de la historia argentina, recibiendo a visitantes de todo el país y el mundo. El horario de atención es de martes a viernes de 8.30 a 18 y sábados, domingos y feriados de 9.30 a 18.
Tras haberse normalizado el traslado de su personal, el museo histórico abrirá en su horario habitual. Así lo confirmó su directora, Ana Almeida, quien destacó que «el equipo de trabajadores ya podrá desempeñar sus tareas con total normalidad, lo que permitirá retomar todas las actividades programadas».
Es importante recordar que el Palacio San José, Museo y Monumento Histórico Nacional, se encuentra bajo la órbita del Gobierno Nacional y no depende de la administración de la provincia de Entre Ríos.
De este modo, el emblemático espacio cultural y turístico volverá a abrir sus puertas en los horarios habituales, garantizando tanto las visitas guiadas como las actividades educativas y de conservación patrimonial.