La dependencia bancaria atenderá a empresas e industrias que estén allí instaladas y también será de utilidad para los vecinos de la zona. Estará en funcionamiento en un plazo de 60 a 90 días.
La intendenta Rosario Romero y gerentes del Banco Entre Ríos rubricaron un convenio este miércoles para comenzar el proceso de instalación de una Dependencia Automatizada que contará con un cajero automático, un puesto comercial y tecnología avanzada para que los clientes puedan acceder a los servicios del banco, en un sector del terreno perteneciente a la Municipalidad dentro del Parque Industrial.
“Se firmó junto a tres gerentes del Banco Entre Ríos lo que tiene que ver con el Comodato para poner en marcha el proceso de instalar no solo un cajero automático, sino también un puesto de negocios que va a estar a disposición tanto de las empresas del Parque Industrial como de todos los vecinos de la zona”, explicó el subsecretario de Producción del Municipio, Oscar Bustamante.
“Esto se va a realizar dentro de lo que son las dependencias municipales en el terreno que tenemos allí y el comodato incluye la construcción de un nuevo centro de monitoreo. Este fue un proyecto tratado y discutido también junto con la Asociación de Empresarios del Parque Industrial (ASEMPI), que cuenta con el aval de ellos y que representa un interés para las empresas del Parque”, agregò Bustamante.
El gerente de banca minorista del Banco Entre Ríos, Alejandro Altamirano, se refirió sobre lo concreto que ofrecerá la entidad crediticia en el Parque Industrial. “Instalaremos una dependencia automatizada, donde vamos a contar con un cajero automático, plataformas digitales de autogestión y un oficial de negocios para la atención plena, como cualquier tipo de sucursales que tenemos abiertas. Brindaremos servicios a las empresas del Parque y a la gente de la zona, por supuesto”, sintetizó.
Por su parte, el gerente de gobierno del Banco, Miguel Pacher, precisó: “Seguimos apostando por el desarrollo regional. Nuestro equipo de arquitectura estuvo trabajando en todo el proyecto, quedan hacer algunas últimas consideraciones. Suponemos que en el plazo de 60 a 90 días va a estar disponible este puesto de atención”.