Efectivizaron 38 ascensos en el Servicio Penitenciario de Entre Ríos

Néstor Roncaglia, ministro de Seguridad y Justicia, encabezó la ceremonia de ascensos a Oficiales, Suboficiales y Agentes del Servicio Penitenciario de Entre Ríos (SPER), junto al director General, Alejandro Miotti.

 

Con motivo de hacer formal 38 ascensos a Oficiales, Suboficiales y Agentes del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, que prestan servicio en la Dirección General, Unidad Penal N° 1 » Dr. Juan José O¨connor» , Unidad Penal N° 6 «Concepción Arenal» de la ciudad de Paraná y Escuela Superior de Oficiales «Insp. Gral. Victorino Scheurman»,de la ciudad de Villaguay, se realizó en la Vieja Usina de Paraná, la ceremonia de entrega de atributo a quienes han sido promovidos al grado inmediato superior, mediante Decretos del Poder Ejecutivo.

«Este tipo de ceremonias representa un reconocimiento al esfuerzo, la disciplina y vocación de servicio de quienes trabajan en las Unidades Penales, y en la formación de agentes del Servicio Penitenciario», sostuvo el ministro Roncaglia durante el acto. En esta línea, se dirigió a los funcionarios y los invitó a continuar trabajando «con el mismo compromiso» en pos de llevar mayor seguridad a la comunidad.

El director General del SPER, Alejandro Miotti, mencionó: «Este momento es fruto del trabajo silencioso, del cumplimiento del deber incluso en los días más difíciles y de la fortaleza con la que enfrentan una labor que exige firmeza, templanza y humanidad», y remarcó: «Cada uno de los ascensos que celebramos hoy implica nuevas responsabilidades, nuevos desafíos y sobre todo una oportunidad para seguir creciendo como servidores públicos».