En la última noche hubo shows de La Contra, Los Inesperados y LC Kumbia, además de una variada oferta gastronómica de emprendimientos locales.
Desde su primera edición, el pasado 11 de enero, Música en el Anfiteatro reunió a miles de personas con una programación diversa. La apertura fue con una noche de rock a cargo de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, junto a De Boca en Boca y Cuero al Viento. Luego, el 25 de enero, el folklore fue el protagonista con la presentación de Nahuel Pennisi y artistas locales como Noelia Telagorri, Luz Erazún, Lucho Quiñones y Corcho González.
El cierre tuvo a la cumbia como protagonista. La Contra, banda de referencia en la movida tropical santafesina, fue uno de los números más esperados, acompañada por Los Inesperados, con más de 10 años de trayectoria, y LC Kumbia, agrupación paranaense que viene ganando reconocimiento en la región.
Desde Los Inesperados, Miguel Goró remarcó el valor de estos eventos para los artistas: «Se siente el cariño de la gente y estar en este escenario es algo muy importante. Agradecemos a la Municipalidad por apoyar a las bandas de Paraná».
Leandro Martínez, de LC Kumbia, celebró la oportunidad de cerrar el ciclo: «Venimos trabajando hace ocho años y esto superó nuestras expectativas. Cuando nos acercaron la propuesta, no dudamos en sumarnos, y la pasamos genial».