Los trabajadores que completaron la cuarta edición de las capacitaciones recibieron sus certificados. En total se dictaron más de 20 cursos con el objetivo de mejorar la prestación de servicios, a través de la formación del capital humano, jerarquizando la labor y la carrera en la Municipalidad.
“Generamos oportunidades para fortalecer no solamente el talento profesional, sino también humano, de las personas que integran la planta municipal y que aportan a la calidad de vida propia, pero también de todos los paranaenses”, explicó la intendenta Rosario Romero.
Este 2024, los cursos giraron en torno a Formación en Gestión Municipal, Actualización Técnico Administrativa y el uso de herramientas digitales, entre otros.
El secretario de Gobierno y Coordinador de Gabinete, Santiago Halle, sostuvo que “en esta idea de Estado facilitador, se busca hacer las cosas cada vez con más eficiencia y para eso, tener un personal capacitado es muy importante”.
Además, participaron de la entrega de certificados: el viceintendente, David Cáceres; concejales de la ciudad; el decano de la Universidad Tecnológica Regional Paraná, Ing. Alejandro Carrere; la decana de la Facultad de Trabajo Social de la UNER, Mg. Sandra Arito; el decano de la Facultad de Ciencias de la Gestión de la UADER, Cr. Carlos Cuenca; el secretario de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, Cr. Pablo Galarza; autoridades y representantes de los sindicatos municipales; secretarios y subsecretarios de la Municipalidad de Paraná; y docentes de las diferentes casas de estudios.