La intendenta Rosario Romero recorrió el balneario Thompson, donde se avanza en la recuperación de las instalaciones y del sector de playas con miras a la temporada estival. Con la misma planificación y recursos propios, ya se intervino en diferentes sectores de la Costanera Alta.
Romero supervisó este martes las obras de recuperación en el balneario Thompson y zonas aledañas, que servirán para embellecer esa zona del borde costero para el disfrute de paranaenses y de turistas. Además, encabezó una visita al predio del Vivero Municipal.
“Estamos viendo distintos espacios públicos mejorados en la ciudad; en el Thompson, la playa, las instalaciones que se están poniendo en condiciones y en la zona aledaña se está trabajando y descubriendo veredas que venían tapadas por malezas”, consignó la Presidenta Municipal.
El secretario de Servicios Públicos, Julián Hirschfeld, indicó que el operativo es una continuidad de los trabajos que se ejecutan en la Costanera Alta. “La idea es continuar con la misma fisonomía, dándole una calidad para que los paranaenses y turistas puedan disfrutarlo. Y tratando que la ciudad esté más limpia y ordenada. Felicitamos a los trabajadores municipales que vienen realizando los trabajos”, subrayó el funcionario.
Además, agregó que “se seguirá nivelando la zona de playas, con motoniveladoras, perfilando para cuando llegue el verano. Estamos recuperando las parrillas del Thompson y mejorando los espacios públicos para que sea un verano lindo en la ciudad”.
Las tareas en el Thompson contemplan la recuperación y armado de veredas (adoquines + piedra blanca); limpieza con hidrolavadora; cordoneo; poda y limpieza en calles con cisterna.