Hasta este miércoles 7 de agosto prestarán servicio en el barrio Paraná XX (López Jordán 181). El jueves la jornada será en la vecinal López Jordán (Quinquela Martín y Alfonsina Storni), día en la que se plegarán las Oficinas a la Comunidad. Las actividades, impulsadas por la Municipalidad de Paraná, serán de 7.30 a 12 horas.
Los vecinos y vecinas podrán castrar, desparasitar y vacunar a sus mascotas. Además, el día que se suma Oficinas a la Comunidad, podrán realizar gestiones municipales en un solo lugar, sin tener la necesidad de trasladarse al centro.
Este martes y miércoles, el quirófano móvil de la Secretaría de Salud y Ambiente de Paraná estará en el barrio Paraná XX, donde se realizarán castraciones, desparasitaciones y vacunación antirrábica a perros y gatos.
En tanto, el jueves, 8 de agosto, Salud Animal junto a Oficinas a la Comunidad estarán juntas en la vecinal López Jordán y el viernes continuará en el mismo lugar solo el quirófano móvil. Las actividades son parte del plan de descentralización de la Municipalidad.