Los trabajadores de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) llevaron adelante una colecta solidaria para colaborar con los vecinos de Gualeguay cuyas viviendas se inundaron o dañaron en el último temporal.
Con la coordinación de la Asociación de Empleados de Rentas de Entre Ríos (Aerer) y el acompañamiento de la Dirección Ejecutiva del organismo, las oficinas de ATER en Paraná operaron como puntos de recepción de agua mineral, ropa, comestibles y otros elementos que en los próximos días serán distribuidos en Gualeguay.
A través de esta acción voluntaria, los trabajadores de ATER recolectaron: 162 litros de agua mineral; comestibles y alimentos no perecederos (fideos, arroz, leche, harina, etc.); elementos de limpieza (195 litros de lavandina, jabones, detergentes, etc.); repelentes; ropa y calzados para niños, adultos y bebés. Además, directores y funcionarios de ATER y la comisión directiva de Aerer realizaron aportes económicos para comprar lavandina y repelentes.
Finalmente, se informó que la distribución final de las donaciones se coordinará a través de la municipalidad de Gualeguay, que cuenta con los relevamientos correspondientes y la logística necesaria para articular el reparto de elementos en el territorio.