El espacio recreativo contará con un sector para juegos y actividades aeróbicas, veredas, reforestación, iluminación y señalización.
“Es una obra que va a hermosear el barrio y va a combinar con la labor de la Escuela del Bicentenario, que está en construcción. Va a tener un espacio para juegos infantiles y una hermosa vereda para que los vecinos puedan hacer caminatas. Todo es realizado con personal municipal”, detalló durante su visita la intendenta de Paraná, Rosario Romero.
El secretario de Servicios Públicos, Julián Hirschfeld, señaló que se trata de “un trabajo importante que va a mejorar el espacio público para el disfrute, esparcimiento y recreación de las vecinales de la zona. En estos momentos difíciles la Municipalidad puede hacer mucho y lo puede hacer con dedicación y compromiso”.
Detalles de la obra
La plaza está ubicada en calles Batalla de Cepeda y Vicegobernador Miguel Torrealday, zona de la comisión vecinal Almirante Brown. La obra consiste en la recuperación y mejoramiento de todas las veredas perimetrales, se pone en valor el ingreso para que sea más vistoso, se construye un playón con juegos infantiles con piso de caucho y juegos deportivos, se realiza una plazoleta central con mástil. Además, tendrá espacio de esparcimiento y permanencia con mesitas y bancos que serán reciclados.