«Es muy positivo cuando la gente participa, se involucra, esto es un tesoro que tenemos en Concordia, es algo maravilloso tener un arroyo que atraviesa la ciudad y tenemos que recuperarlo», remarcó el intendente de Concordia, Francisco Azcué.
En ese sentido afirmó que “vamos a trabajar con todos nuestros recursos y capacidad para recuperar estos espacios que son nuestros, de los concordienses. Tenemos que trabajar para limpiar el arroyo” añadiendo que “tengo que decirle a la gente que esto va a llevar tiempo, no se puede apretar un botón y cambiar las cosas de un día para otro. Este espacio es un patrimonio de todos y tenemos que cuidarlo y recuperarlo. Tenemos todo para crecer y salir adelante”.
Azcué además indicó que para lograrlo es importante contar con el acompañamiento del gobernador Rogelio Frigerio y todo su equipo, anunciando que en días más estará llegando nueva maquinaria que será destinada a la recuperación de los espacios públicos de la ciudad. “Estamos trabajando de manera articulada y dando lo mejor de nuestra gestión para lograrlo”.
Por su parte, Constanza Montoreano, subsecretaria de Ambiente, destacó que “la idea es que todos tomemos valor de estos lugares, que empecemos a cuidar y a querer a nuestra ciudad. Concordia es lindísima y necesitamos de la colaboración de todos nuestros vecinos”.
Además de la colaboración de vecinos, estuvo presente la concejal Verónica del Boca y la cooperativa de trabajo de Jorge Arellano.