Un árbol de Navidad, trineos, renos, luces, un pesebre y estrellas, entre otros objetos, dan color al sector y permiten que las familias que lo visiten puedan tomarse una fotografía como recuerdo. El paseo está ubicado atrás del Monumento a Urquiza (Alameda de la Federación al final).
La intendenta Rosario Romero visitó el Paseo y destacó: “Nos alegra que la ciudad se vista de Navidad, de las fiestas. Creo que hace bien, vemos gente recorriendo el lugar y muchos chicos. Esto ya venía de la gestión anterior y lo hemos enriquecido”. En este sentido, Romero felicitó a todo el personal de la Municipalidad que trabajó para que el espacio quede listo para ser visitado.
El secretario de Servicios Públicos, Julián Hirschfeld, expresó: “nos propusimos trabajar para tenerlo habilitado a partir de hoy. Los trabajadores municipales hicieron un gran esfuerzo para que vecinos y turistas puedan disfrutarlo”.
El lugar fue acondicionado en un trabajo coordinado por distintas áreas de la Municipalidad de Paraná. Podrá visitarse todos los días hasta el 6 de enero.