“Se trata de obras que permiten crecer, afianzarse y de un Estado provincial que acompaña los desafíos de la Comuna”, manifestó la vicegobernadora Laura Stratta, este miércoles en su visita a General Racedo.
La vicegobernadora estuvo este miércoles en la localidad de General Racedo en el departamento Diamante. Acompañada por la senadora Claudia Gieco, en la sede de la Comuna entregó al presidente Comunal Julio César Demartín un aporte no reintegrable para la Fiesta de la Tradición que se realizará en la localidad el 4 de noviembre.
Posteriormente recorrió la construcción de los sanitarios en el Polideportivo local cuya remodelación y puesta en valor se lleva adelante con un aporte de la Vicegobernación, visitó el Centro de Atención Primaria de la Salud Evita, cuyo nuevo edificio está en marcha; estuvo en la construcción de las viviendas que el Gobierno provincial a través del IAPV lleva adelante en la ciudad; y luego visitó el Club Sportivo General Racedo, entidad que construirá sanitarios femeninos con un aporte de la Vicegobernación.
“Hoy tenemos una ciudad que tiene infraestructura en materia de viviendas, pero también en las obras que llevan dignidad como las cloacas, como los cordones cunetas, un polideportivo que también brinda el espacio para lo deportivo y para lo cultural y también estamos acompañando a las instituciones deportivas”, señaló la vicegobernadora y destacó la tarea del jefe comunal “que incansablemente está golpeando puertas de la mano de Claudia quien como senadora ha acompañado todo este proceso”.
“Se trata de obras que mejoran, que permiten crecer, afianzarse y de un Estado provincial que acompaña los desafíos, y se trata también de un trabajo articulado y de un trabajo de equipo, pero sobre todo de honrar la palabra empeñada”, remarcó. “Esto de mantener objetivos a mediano, a corto y a largo plazo, ayudan a organizar, pero sobre todo a mejorar la vida de las personas que habitan cada rincón de la provincia”, sostuvo.