Inauguraron 68 nuevas viviendas en cinco localidades entrerrianas

Se trata de 68 viviendas que se construyeron en Larroque, Enrique Carbó, General Campos, Bovril y Hasenkamp, financiadas por el gobierno provincial.

 

En Larroque se entregaron 16 nuevas viviendas, en Enrique Carbó 17, en General Campos 10 unidades habitacionales, en Bovril 15 y en Hasenkamp otras 10 casas, en el marco del programa Primero Tu Casa.

Las ceremonias fueron encabezadas por el titular del IAPV, Marcelo Bisogni y el vicepresidente del organismo, Marcelo Báez .

Bisogni manifestó que “la alegría de las familias beneficiadas es la felicidad de este gobierno al ver la realización de su gente, del progreso y las mejoras para su calidad de vida con el acceso al techo propio para proyectar un futuro mejor para sus hijos».

Destacó “la importancia de entregar viviendas, porque este gobierno de Gustavo Bordet trabaja todos los días para buscar el bienestar de todos sus habitantes y es una emoción grande darles esta satisfacción a los vecinos, la de tener una casa digna en el lugar de sus afectos”.

«Este gobierno continuará trabajando hasta el último día de gestión para que más familias cumplan el sueño de la casa propia», expresó y puso de manifiesto “la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las soluciones habitacionales que se le brinda a los habitantes en cada una de las localidades de la provincia”.

Por su parte, el vicepresidente del IAPV, Marcelo Báez, señaló que «la inauguración de nuevas viviendas es un hecho trascendental en la vida de una comunidad, que ayuda a lograr el arraigo de la gente que ha decidido vivir, formar su familia y llevar su proyecto de vida en su lugar de trabajo”.

“Es una decisión del gobernador Gustavo Bordet, que trabaja en cada rincón de la provincia para construir una sociedad más justa”, sostuvo.

El funcionario instó “a que los adjudicatarios tengan un profundo sentido de solidaridad por los que hoy no tienen acceso a una vivienda digna y cumplan con el pago de las cuotas para que los recursos vuelvan a las arcas provinciales para poder construir nuevas unidades habitacionales.”