El Palacio Municipal fue escenario de una nueva edición del evento que rescata retazos del pasado y a las personalidades que forjaron la identidad de Paraná. También hubo una intervención artística y una visita guiada al restaurado recinto del Honorable Concejo Deliberante.
El Palacio Municipal se constituyó en el escenario ideal para reconstruir hechos de la Paraná de 1890 y las personalidades políticas y sociales que forjaron parte de la historia de Paraná. Basándose en esos ejes se desarrolló una nueva edición de la Noche de Candelabros en el marco de los festejos por el cumpleaños 210 de la capital entrerriana.
“Es un lugar hermoso, con mucha historia y con un gran valor patrimonial muy importante. Estamos muy orgullosos de que a la gente le guste venir al Palacio”, señaló la subsecretaria de Cultura, Carina Netto.
Por su parte, la directora de Museos y Patrimonio Histórico de la Municipalidad, María Olier sostuvo: “Esta Noche de Candelabros repite en el Palacio Municipal, que ha sido restaurado en su patio interior y agrega un recorrido por el recinto del Honorable Concejo Deliberante, también restaurado más recientemente. La idea es compartir con la gente un poco de historia, de anécdotas de Paraná entre 1870 y 1890, que es cuando se inaugura este edificio”.