Barrio San Agustín se sumó a los festejos por el Mes de la Ciudad

El Anfiteatro Linares Cardozo, emplazado en el corazón de la plaza Eva Perón, en el barrio San Agustín, congregó a las familias de la zona para participar del último festejo barrial con motivo de conmemorarse los 210 años de la elevación a villa de Paraná.

 

Al igual que en otras zonas de la ciudad, hubo juegos, actividades lúdicas, el show del payaso Cartoncito y un espectáculo musical, sumado a la propuesta del chatbot y el programa Separá.

“Estamos participando del último festejo en los barrios. Nos tocó en San Agustín, queríamos volver a festejar en esta plaza Eva Perón por la puesta en valor del Anfiteatro Linares Cardozo, que la verdad ha quedado maravilloso. Estamos hablando con la gente de la Municipalidad que trabaja aquí y están supercontentos”, destacó el secretario de Coordinación Estratégica, José Claret.

El funcionario resaltó el acompañamiento de la comunidad y al hacer un balance por los festejos del Mes de la Ciudad señaló: “Es muy positivo; el fin de semana largo tuvimos muchísima gente de Paraná y también los turistas formando parte de los festejos. Los emprendedores y los artesanos trabajaron, la Feria de Sabores estuvo repleta, el Teatro también. Así que estamos muy contentos de poder devolverle a la gente, a los vecinos de Paraná, eso que le he faltado mucho tiempo antes que es volver a sentir orgullosos de la ciudad. Y de eso se trata la gestión del intendente Bahl”.

Sandra Godoy, encargada del anfiteatro Linares Cardozo, expresó su satisfacción porque la plaza Eva Perón “es el corazón de San Agustín. Quería agradecerle al intendente Bahl por el espacio y por cómo nos ha dejado el Anfiteatro”.