“Estamos terminando la pavimentación de calle Antonio Franco, más de trescientos metros. Es una obra que nos comprometimos hacer hace un mes y medio y estamos cumpliendo con la palabra. Los vecinos están impactados porque en tan poco tiempo se pudo hacer. También estamos terminando de poner en valor la Plaza San Pedro, con el espacio de los juegos”, afirmó Adán Bahl.
El Intendente resaltó el trabajo del Municipio en la zona Sur: “Se está trabajando con un bacheo intensivo en calle Balcar y perpendiculares y paralelas a Antonio Franco. Estamos resolviendo los problemas que hace muchísimos años venían siendo planteados por los vecinos. Tenemos la satisfacción del deber cumplido, la palabra empeñada, agradecemos a los vecinos por la tolerancia”, expresó Bahl.
Agregó que “la presidenta de la vecinal me decía que no puede creer tantas cosas conseguidas recién asumida, y es justamente eso: gestionar, comprometerse, interactuar con la Municipalidad. Es bueno que los vecinos vean cómo se va invirtiendo y cómo se va mejorando la calidad de vida en los distintos barrios de Paraná”.
Los trabajos comprenden pavimentación y cordón cuneta en calles de la vecinal Paracao: Antonio Franco entre Juan Báez y Nasario Medrano; Alemanes del Volga entre Juan Bevilaqua y final de calle; Londero de Greca entre Alemanes del Volga y final de calle.
Otras intervenciones
Actualmente, se construye un playón de juegos en plaza San Pedro (Pedro Balcar, Nasario Medrano y Antonio Franco). La obra se encuentra en su etapa final y comprende juegos infantiles, veredas y espacios de estancia donde se ubican equipamientos como bancos, cestos de basura y columnas de iluminación. Además, se construyó una cancha de tejo, gestionada por la propia comisión vecinal.