Se realizó el acto de cierre de la colonia de verano en la Toma Vieja

La propuesta permitió a vecinos disfrutar de actividades recreativas y aeróbicas durante la temporada estival. «Nos preocupamos por construir una ciudad que los adultos mayores puedan disfrutar», destacó Adán Bahl.

 

“Nos importa que los paranaenses de todas las edades vivan a pleno la ciudad, que se sientan incluidos en sus espacios, en su agenda; que tengan acceso al entretenimiento, el deporte y el aprendizaje. Paraná es de todos y todos tenemos derecho a disfrutarla”, remarcó el Intendente. La Colonia incluyó actividades deportivas, recreativas, cognitivas y es la continuidad de lo que el Municipio desarrolla durante todo el año en distintas partes de Paraná.

El director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local de PAMI, Claudio Ledesma, manifestó que “es un orgullo acompañar estos procesos, que es el más grande que se ha hecho en Paraná hasta ahora. Dar respuestas a nuestros adultos mayores es una de nuestras prioridades”.

La subsecretaria de Desarrollo Humano, Natalia Osuna, manifestó que “el balance es muy positivo, lo demuestran todos los días los participantes, estuvimos a la altura de las circunstancias, brindándoles derecho igualitario a la recreación”.

Taller de INADI

Los adultos mayores que asistieron este jueves al cierre de las actividades pudieron participar de un taller brindado por INADI Delegación Entre Ríos. Melisa Albornoz, responsable de la Delegación del INADI en Entre Ríos, valoró que “fue fundamental poder trabajar respecto de las prácticas discriminatorias y tocar el tema de la diversidad que también existe en los adultos mayores”.