Esta posibilidad se da gracias a un convenio de pasantías entre la Municipalidad y la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales. Autoridades valoraron el trabajo en conjunto para profesionalizar y brindar un mejor servicio.
Eliana Ramos, secretaria de Politicas Sociales, Inclusivas y Comunitarias, destacó que la firma del convenio «afianza el vínculo del Municipio con la universidad y reafirma el compromiso asumido de fortalecer los espacios de primera infancia con personal capacitado. Trabajamos para que nuestras infancias tengan un mejor servicio».
“Creemos en la importancia de trabajar en relación al derecho de las primeras infancias y en la función social de estas políticas públicas”, señaló la decana, María Gracia Benedetti.
Participaron de la firma la secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias Eliana Ramos; la decana, María Gracia Benedetti; el secretario de Bienestar e Inclusión Estudiantil, Walter Gabás; y la coordinadora de la Subsecretaría de Infancia, Estela Ramos.