El intendente Adán Bahl recorrió la zona donde el Municipio mejora uno de los accesos al Parque Industrial, que lo conectará con la nueva Circunvalación.
“Con esta obra, transformamos una calle a la nada en una arteria estratégica para el desarrollo productivo de Paraná”, destacó el presidente municipal.
La obra, prevé la ejecución de una alcantarilla de hormigón armado sobre el cauce del arroyo Las Piedras que atraviesa calle Hernandarias, en proximidad a los trabajos en la actual obra de Circunvalación.
“Hernandarias se terminaba acá, en el arroyo Las Piedras. Era una calle truncada, que no tenía mayor utilidad. Hoy, gracias a esta obra, se va a transformar en una arteria estratégica para el desarrollo productivo de Paraná, porque va a conectar directamente el Parque Industrial con Avenida Circunvalación y por ende, con rutas nacionales y provinciales, permitiendo que nuestros productos lleguen a todo el país”, sostuvo Bahl.
Luego, destacó: “con fondos nacionales, vamos a ensanchar y pavimentar este tramo, mejorando tanto la logística de las empresas como la seguridad vial de toda la ciudad”. En ese sentido, agradeció a vialidad nacional por el acompañamiento: “además del valor productivo, esta es una obra muy importante para mejorar la movilidad urbana de Paraná. Una sola empresa dentro del Parque moviliza diariamente 90 camiones que, a falta de alternativa, tienen que utilizar las calles o avenidas internas de la ciudad, sumando presión al tránsito local. Una vez concluida la obra, los camiones van a poder acceder al Parque directamente desde la ruta, dejando las calles libres para que los paranaenses circulemos con tranquilidad”.