Se desarrolló la segunda jornada de la sexta edición de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano

Este jueves 5 cerró la segunda jornada de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano. Unas 35 mil personas se acercaron a la zona del puerto de Gualeguaychú, dónde está dispuesto un escenario de más de 17 mts de frente, para disfrutar de una jornada a pura música, servicios de gastronomía y artesanías de todo tipo.

 

«Es impresionante el acompañamiento del público a esta fiesta, estamos llevando adelante un evento de altísima calidad para el disfrute de todos y todas» expresó Silvana Frerrari directora de Cultura y destacó el profesionalismo de nuestros y nuestras artistas que están brillando con su talento y dan todo en el escenario. «Es un gran orgullo poder generar este enorme evento para que se difunda la cultura gualeguaychuense por todo el país y el mundo».

A las 20 se dió la apertura del día 2, que estuvo a cargo de la banda “Sabor a Cumbia”, quienes hicieron bailar y cantar al público durante aproximadamente media hora de show. La banda Calavera de Keith subió unos minutos más tarde, para sumar rock y blues en una jornada de música variada en género y para todo público.

Por el escenario también se presentaron otros artistas locales, como la cantante proveniente de la cercana ciudad de Larroque, “Claudia Figueroa”, que interpretó con su guitarra una versión del tema «Oración del Remanso» que emocionó a muchos y muchas.

Luego  fue el turno a la artista Brisa Rodriguez, la jóven intérprete oriunda de Gualeguaychú, que se destacó en el escenario al son de ritmos folclóricos. La tanda de artistas locales, finalizó con un tributo a Bob Marley, junto a una banda compuesta por más de 15 integrantes entre coro e instrumentos de todo tipo.

Antes de los shows de cierre, se presentó el talentoso artista entrerriano Juan Manuel Bilat, para entonces sí dar paso a Los Pericos y Turf, cuya reconocida trayectoria, se vió reflejada en el fervor del público que no paró de cantar y bailar sus temas.