Las bandas DejaVú, Cierren todas las puertas y Andando Descalzo hicieron vibrar el escenario del Héctor Santángelo. Con entrada libre y gratuita, el ciclo continuará en el mes de febrero.
Tres bandas de rock desplegaron su repertorio en el anfiteatro de la ciudad. El público acompañó con un gran marco cada propuesta, y se pudo disfrutar de un variado patio gastronómico. La próxima cita es el 4 de febrero con las bandas Caimán, Amatistas y el cierre de la Mancha de Rolando.
Música en el Anfiteatro forma parte de la agenda de verano en la ciudad, que incluye actividades diversas y para diferentes públicos. La propuesta es organizada por la Municipalidad de Paraná en colaboración con la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, Cultura Encendida y el Ministerio de Cultura de la Nación a través de la Secretaría de Gestión Cultural.
«Tratamos de trabajar en una articulación permanente con todas las provincias y los municipios para acompañar, aportar y así potenciar el trabajo de todos», expresó Bárbara Maier, Jefa de Gabinete de la Secretaría de Gestión Cultural de Nación.
Por su parte, Ariela Peretti, directora nacional del Ministerio de Cultura de la Nación, indicó que «esto no sería posible si no fuera porque los gobiernos municipales y provinciales ponen en el eje de la gestión este tipo de actividades para llegar a todos los vecinos», indicó.
“Son todas las áreas del municipio y el gran trabajo que desarrollan, lo que nos permite ofrecer este tipo de actividades para toda la familia. Nos quedan dos noches más por delante con rock y cumbia. Las actividades que organiza el municipio todas son de libre acceso y gratuitas porque así lo entiende la gestión del intendente Bahl”, expresó José Claret, secretario de Coordinación Estratégica.
«Una vez más, el público acompaña y recibe esta programación que está pensada para el disfrute de los paranaenses y de quienes visitan nuestra ciudad, pero por sobre todas las cosas destacar que es accesible y lo hacemos en un espacio público emblemático para nosotros como lo es el anfiteatro», indicó Carina Netto, Subsecretaria de Cultura.