A partir del lunes se podrá transitar sobre Monte Caseros y 25 de Mayo

“La obra avanza a muy buen ritmo. Dentro de la planificación estaba previsto que estos trabajos culminen al finalizar septiembre, pero como vamos muy bien lo pudimos hacer antes”, destacó el intendente Adán Bahl.

 

Se concluyeron las tareas de demarcación horizontal en el mandapeatón en el tramo de calle 25 de Mayo entre Peatonal y Monte Caseros, con lo cual a partir del lunes se abre a la circulación vehicular calle Monte Caseros/Papa Francisco y 25 de Mayo.

En tanto, continúa la ejecución de la vereda nueva sobre calle Papa Francisco en la acera Este, como así también la construcción de cámaras pluviales sobre la línea de edificación de calle Papa Francisco, ejecución de pluviales nuevos y la construcción del monumento al tranvía en la Plaza 1° de Mayo.

En este sentido, se informó que aún no se podrá ir por calle Monte Caseros y continuar por Su Santidad Papa Francisco, porque la obra en este punto sigue en proceso.

“Agradecemos la paciencia de los vecinos y pedimos precaución. Son obras necesarias para seguir construyendo entre todos la ciudad capital que nos merecemos”, concluyó Bahl.