Adán Bahl dialogó con vecinos de la zona de la Vecinal 21 de Septiembre y les comunicó que se iniciarán los trabajos de pavimentación. La Municipalidad lleva asfaltadas o en marcha 100 cuadras bajo la modalidad de Esfuerzo Compartido y comienzan las tareas en otras 75 cuadras más.
«Queremos que los vecinos estén orgullosos del lugar en que viven, que se sientan seguros porque tienen calles en buen estado, iluminación y a sus barrios pueden entrar el remis, el patrullero y la ambulancia”, señaló Bahl.
El encuentro con los vecinos se realizó en la plaza Suboficial Ayudante Guido Marizza, que fue puesta en valor en la actual gestión municipal.
La ejecución de la obra será en calles Arévalo, desde Ricardini hasta Crisólogo Larralde; Serrano, desde Mihura hasta Arévalo; Segovia García, desde Arévalo a Mihura. Además, se realizará una obra hidráulica en calle Segovia García, desde Arévalo a Enrique Mihura.
El secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento, informó que la obra comprende cordón cuneta, asfalto y en un sector importante, un desagüe pluvial para conducir los excedentes hídricos. “Los vecinos están muy contentos porque es una obra que venían esperando desde hace muchos años y hoy se hace realidad”, dijo.
A través del sistema de Esfuerzo Compartido se están finalizando las obras en barrio Caloi y en calle Provincia de Entre Ríos. Y se comenzó con el relevamiento de calles en barrio Lomas del Seminario, previendo comenzar con calle N° 1584. Con este sistema, el Municipio, ejecuta la obra y después los vecinos la abonan en concepto de mejoras.