Durante esta semana se desarrollaron reuniones en Bajada Grande, Francisco Ramírez, San Agustín, Anacleto Medina, Capibá, Base Aérea y Estación Parera. En pocos días se elegirán los delegados barriales.
“Hay gran expectativa de los vecinos, con buena recepción y pedimos que sigan participando”, destacó la secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias, Eliana Ramos.
“Informamos a los vecinos las etapas y la importancia del delegado y sus capacitaciones, también los temas que se pueden proponer para este Presupuesto Participativo”, informó la subsecretaria de Participación Ciudadana, Cristina Ponce.
El director del Presupuesto Participativo, Exequiel Olivo, valoró que se llegó a esta instancia “gracias a la decisión política del intendente Bahl de poner en valor esta herramienta participativa, terminando además las obras que habían quedado pendientes de la anterior gestión desde el 2015”.
El próximo 14 de mayo se realizará una capacitación a los postulantes a delegados zonales. En tanto del 16 al 20 de mayo, se realizarán en cada zona la segunda asamblea donde se concretará la elección de delegados y diagnóstico sobre las obras que se van a ejecutar.