«Queremos que los vecinos tengan cerca de sus casas lugares para recrearse, hacer deportes y disfrutar al aire libre, esa es la manera en que día a día construimos la ciudad capital», señaló Adán Bahl.
En ese marco, el presidente municipal destacó que además se invitó a las autoridades de la Unión Civica Radical porque «el espacio cuenta con dos figuras de ese partido que son parte de la historia argentina. Para nosotros es importante brindarle un homenaje a la trayectoria de Raúl Alfonsín e Hipólito Yrigoyen, dos ex presidentes de nuestro país”, agrego luego.
Por último, repasó otras obras de puesta en valor en marcha, como las plazas Sáenz Peña, Italia, Le Petit Pisant, el cantero central de Ramírez Norte, entre otras.
La vicegobernadora Laura Stratta, destacó la política que lleva adelante la gestión municipal de rescatar y poner en valor los espacio públicos, y de hacerlo de manera articulada con las instituciones, los vecinos y vecinas. “Rescato la compañía de la comunidad y los comercios. La política tiene que escuchar para después transformar. Creemos que con esa pluralidad de ideas y la unión Nación, Provincia, Municipio, más organizaciones de la sociedad civil, vamos a generar las respuestas integrales que la sociedad demanda”, sostuvo.
Fueron parte de la propuesta: Atlético Echagüe Club; Heladería Cremolatti; Drugstore La Previa; Tiempo Extra 24 Hs y diversos foodtrucks, como Q´ papa, Ayelén Pastelería Artesanal, Caravana Crepes y Alto Fuego y el DJ César Miani.