La obra abarcará avenida Ramírez, entre Antonio Crespo y Alfredo Du Graty. Contempla cordones nuevos, reparación de los existentes deteriorados, realización de las rampas de acceso y veredas.
El intendente Adán Bahl firmó el contrato para el inicio de los trabajos que tienen un plazo de ejecución de 120 días. La obra fue adjudicada a la empresa L y C Construcciones S.A.
«Con esta puesta en valor vamos a sumar un nuevo espacio público a la ciudad, a la vez que embellecemos el ingreso al Thompson, una de las principales atracciones turísticas que tenemos en Paraná», señaló el presidente municipal.
Con el proyecto se busca generar un espacio urbano mejorando la movilidad y conectividad, en el que las personas puedan circular por una vereda o permanecer y desarrollar actividades.
También se procederá a la ejecución del tabique y de la rampa de hormigón armado a la vista; esta obra le dará continuidad a la senda peatonal y permitirá salvar el desnivel en la esquina de avenida Ramírez y calle Laurencena. Además, se procederá a la restauración y construcción del basamento de la estatua existente.