La obra de refuncionalización y construcción de oficinas permitirá contar con un punto saludable a disposición de quienes hacen actividades físicas y realizar consultas sobre salud de manera profesional y articulada con médicos y nutricionistas. Tendrá un gimnasio, contará con sala de cardiología y nutrición, así como profesores de educación física.
“Esto permitirá hacer actividades físicas orientadas a la salud, es un espacio con muchas hectáreas, apropiado para tener propuestas deportivas y recreativas”, dijo Bahl y agregó que “necesariamente hay que acompañarlo con un control de salud profesional”.
“Recuperamos un lugar que estaba totalmente abandonado, destruido por el paso del tiempo y por el vandalismo; por ello incorporamos un puesto de la Policía para tener un refuerzo de seguridad”, detalló.
La subsecretaria de Deportes, Liliana Guzmán, por su parte, acotó: “Con esta obra podemos recuperar un espacio y podemos brindar una actividad física sistematizada, articulada y organizada para la salud”.
Las tareas de obra fueron realizadas por la cooperativa de trabajo Los Aromos.