Por medio de la app Mi.Paraná y de manera digital se puede lograr la autorización para la realización de eventos sociales en los salones habilitados de la ciudad.
Originalmente el procedimiento se realizaba mediante el trámite presencial, con las complicaciones que esto implicaba sumado a la gran cantidad de requisitos para presentar. Hoy con la plataforma digital, el proceso está simplificado y totalmente informatizado para que sin necesidad asistir a una dependencia municipal, el vecino pueda autorizar su evento en simples pasos.
El secretario Legal y Administrativo, Pablo Testa, consideró que “esta iniciativa fue impulsada con el objetivo de modernizar la administración pública y forma parte de la transformación de la ciudad incorporando tecnología para brindar mejores servicios. De esta manera se continúa desarrollando lo que se esperaba en un principio, ampliando el potencial de la autorización digital complementaria a los nuevos tramites de habilitaciones como instrumento de planificación urbana entre otras herramientas para una mejor ciudad”.