Fue votada por los vecinos en el 2015 y consiste en mejoras de iluminación. Este lunes se informó a los vecinos sobre la puesta en marcha de los trabajos.
El encuentro se realizó este lunes en la Escuela Nº 190 Obispo Gelabert y Crespo, con vecinos de Presidente Perón y Cortada 351.
“Era un reclamo de todo el barrio que esta gestión asumió como un compromiso, destinando los recursos para la obra, lo que genera confianza entre el Estado y los vecinos», sostuvo el director de Presupuesto Participativo, Exequiel Olivo.
Esta mejora y otras en distintos sectores, fueron propuestas y elegidas por los vecinos en la última edición del Presupuesto Participativo del 2015, debiendo ser ejecutadas en la gestión anterior. Además de luminarias, se van a realizar en otros barrios de la ciudad obras de vialidad urbana, salones de usos múltiples y la puesta en valor de Plaza Alberdi.
Olga Salas, integrante de la comisión vecinal Presidente Perón, dijo que la obra «nos va a mejorar mucho en calidad de vida y seguridad, ya que en las noches hay mucho movimiento por las escuelas y los comedores”.
Las luminarias estarán ubicadas paralelas a la cortada 351 y Scalabrini Ortiz.