El primer tramo comprende Crisólogo Larralde desde Zanni hasta calle Las Garzas. Desde este lunes 25 de octubre se efectuará una restricción vehicular por el comienzo de la obra integral.
“Junto al trabajo de Nación y Provincia avanzamos en las obras necesarias para transformar a Paraná en una ciudad más integrada, moderna y segura. Continuamos trabajando para ordenar y agilizar el tránsito vehicular para que en la ciudad se pueda circular de manera fácil, rápida y sobre todo segura”, destacó el intendente Adán Bahl.
La obra integral es financiada a través de Vialidad Nacional y tiene un plazo de ejecución de 10 meses.
En calle Crisólogo Larralde, entre Avenida de las Américas y Zanni, se proyecta una calzada con un ancho de 12 metros libres, con cordones cuneta a ambos lados, un sistema de desagües acorde a las necesidades hidrológicas, un circuito de veredas peatonales, nueva iluminación y toda la señalización que aporte la seguridad necesaria y una mejora en la calidad de vida de los vecinos.
El proyecto se enmarca dentro del Plan Circunvalar Sur y busca conectar distintos barrios y puntos estratégicos del Este y el Oeste, como el hospital De la Baxada, el Acceso Sur y el Aeropuerto.