Integrantes del Polo Obrero realizaron un corte total de la circulación en el túnel subfluvial del lado de Paraná. La medida se inició a las 11 de este miércoles y en horario pico de tránsito provocó que gran cantidad de vehículos queden varados.

El reclamo forma parte de una protesta nacional convocada para este miércoles. Solicitan nuevos cupos en el programa Potenciar Trabajo, entre otros petitorios vinculados a la generación de empleo.
Organizaciones sociales nucleadas en el Polo Obrero realizaban este miércoles una jornada nacional de protesta en reclamo de “trabajo genuino”, se realiza también con reivindicaciones pendientes, como los aumentos en los programas sociales, el pago de salarios adeudados por “Potenciar Trabajo”, asistencia integral a los comedores populares, obra pública para reactivar las tareas barriales a través de las cooperativas; y entre otras demandas, un plan de viviendas para dar soluciones habitacionales.
Eran unas 350 personas las que permanecían en la protesta, en representación quienes forman parte del Polo Obrero en los barrios de la ciudad.
Fuente: Diario Uno de Entre Ríos