En Paraná más de 400 personas fueron vacunadas tras un relevamiento

Los rastrillajes casa por casa se hicieron en los Barrios Barranquita, Antártida, Floresta, Balbi y Kilómetro 3.En esta oportunidad se aplicaron segundas dosis de Sinopharm.

 

“Esta vacunación es fruto de los rastrillajes casa por casa que estamos haciendo desde el Municipio todas las semanas por los barrios más alejados de los vacunatorios o que no han podido acceder a la inscripción”, explicó la secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias, Carina Ramos.

«Hace un mes colocamos la primera dosis en esta zona y hoy traemos la segunda para que más paranaenses completen su vacunación. Cada persona que asiste es la que se inscribió durante los rastrillajes. Eso se carga en el sistema informático, se vacunan y se van con el carnet”, señaló la subsecretaria de Salud, Silvina Saavedra.

De acuerdo con el cronograma previsto, la semana que viene se aplicarán las segundas dosis en los barrios El Radar y Toma Nueva. En estos casos se vacunará en los centros de salud Reynoso, Charrúa y Toma Nueva.