Este viernes quedó habilitado un tramo de la nueva autovía de la ruta nacional 18, desde Arroyo Sandoval hasta la intersección con la ruta nacional 14.
Gustavo Bordet definió la obra vial como «emblemática» y recordó que «había una decisión política de Cristina Fernández de Kirchner de llevar adelante esta obra.
Dijo además, que «vienen a muy buen ritmo el resto de los tramos hasta la ciudad de Paraná. Este conector de la ruta 18 continúa con la ruta 19, con lo cual se genera un corredor vial en doble vía en autovía desde Concordia, con la ruta 14, hasta la ciudad de Córdoba. Esto también nos da una posibilidad geográfica de conectarnos con el corredor biocéanico».
El tramo cuatro de la nueva autovía comprende desde arroyo Sandoval hasta la intersección con la ruta nacional 14. Se extiende en una longitud aproximada de 61 kilómetros e incluye la variante a San Salvador, que comprende una traza nueva desde Jubileo hasta el cruce de las vías del ferrocarril, en cercanías de General Campos, con un desarrollo de unos 22 kilómetros.