Entre otros trabajos, el proyecto incluye la sistematización del Arroyo Antoñico para solucionar los desbordes en días de lluvia y brindar seguridad.
La obra comprende además una alcantarilla sobre calle Gálvez, repavimentación del tramo de esa arteria, veredas, iluminación LED y también la construcción de pasarelas sobre el arroyo para que las personas que transitan por el lugar lo puedan hacer con seguridad.
Los trabajos tienen un avance del 40 %. «La Municipalidad, a través de la empresa, ha construido la parte primaria de la obra, se arrojaron más de 60 m3 de hormigón para hacer el lecho del arroyo y posteriormente se va a construir la parte del puente, la alcantarilla sobre calle Gálvez, toda la sistematización hídrica y la pavimentación”, manifestó el intendente, Adán Bahl.
Destacó el diálogo y la participación de los vecinos desde la gestación del proyecto, desarrollo que implicó luego hacer las gestiones y conseguir el financiamiento. «Nos comprometimos y hoy tenemos la satisfacción de cumplir con nuestra palabra».